Fiestas patronales Puerto Plata, del 25 abril al tres de mayo

 

Edgar Lantigua

PUERTO PLATA.- El Comité Organizador de las Fiestas Patronales de San Felipe Apóstol patrón del municipio de Puerto Plata anunció el inicio de las festividades a partir de este miércoles 25 de abril.

El programa que incluye actividades religiosas, artísticas y culturales se estará realzando desde ese día hasta el 3 de mayo con la presencia de autoridades esclesiasticas de diferentes provincias.

Durante nueve días se realizarán igual número de misas solemnes oficiadas por los obispos de las diócesis invitadas.

El miércoles 25 será coronada la señorita Mía de Peña como reina de las Fiesta, con lo cual se da inicio al programa cultural y festivo con la participación de reconocidos artistas nacionales en la Plaza Independencia.

Este año el artista plástico puertoplateño, Danilo de los Santos, Danicel, inaugurará una exposición individual en la Casa de Cultura, evento a realizarse el viernes 27 de abril a partir de las 7 PM.

El comité organizador invitó a toda la ciudadanía de la provincia y del país a que se de cita en la Catedral San Felipe Apóstol y en la Plaza Independencia para celebrar las tradicionales fiestas de San Felipe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: