Festival por la vida del 24 y 25 de este mes

PUERTO PLATA.-  Cimentado en los valores familiares, será  celebrado  en esta ciudad el Festival por la Vida, bajo los auspicios de varias instituciones donde la buena música y orientaciones se harán sentir  en la puntilla del malecón.

El Festival por la Vida, es una entidad dedicada a fermentar los valores familiares  y dejar huellas por donde quiera que pasa, dejando inaugurados  dos acueductos construidos en la comunidad de La Uva y Maimón, además entregarán más de 1,500 raciones alimenticias a familias de escasos recursos económicos de esta ciudad.

El evento se montó en el país por primera en la ciudad de Azua en el 2008 y se estará celebrado en esta ciudad los días 24 y 25 de junio, a partir de la 7:00 P.M.,en la puntilla del malecón, totalmente gratis. Contará con invitados de 9 naciones.

La información fue ofrecida  mediante rueda de prensa celebrada en la Gobernación Provincial, por el director del festival Bayron Lechuga y Arguidez Zapata, director del proyecto social, en presencia de la representante del Poder Ejecutivo Eridania Llibre  y comunicadores locales y de Santiago.

El slogan del proyecto es  ”Buena vida, buena música, buenas noticias.”   Mike Silva   un conferencista que ha llevado el mensaje de buenas noticias a millones de personas en los cincos continentes, por  primera  vez estará en Puerto Plata para orientar en torno a la integración familiar, así como el rescate de los buenos valores.

Varios grupos musicales amenizarán, entre ellos: Tercer Cielo, Alex Campos, Edward D’ Oleo y Raza for Chrit. Invitan Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, Circuito Musa, L’Arena, 95.2, entre otras instituciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: