Festival por la vida del 24 y 25 de este mes

Portada

PUERTO PLATA.-  Cimentado en los valores familiares, será  celebrado  en esta ciudad el Festival por la Vida, bajo los auspicios de varias instituciones donde la buena música y orientaciones se harán sentir  en la puntilla del malecón.

El Festival por la Vida, es una entidad dedicada a fermentar los valores familiares  y dejar huellas por donde quiera que pasa, dejando inaugurados  dos acueductos construidos en la comunidad de La Uva y Maimón, además entregarán más de 1,500 raciones alimenticias a familias de escasos recursos económicos de esta ciudad.

El evento se montó en el país por primera en la ciudad de Azua en el 2008 y se estará celebrado en esta ciudad los días 24 y 25 de junio, a partir de la 7:00 P.M.,en la puntilla del malecón, totalmente gratis. Contará con invitados de 9 naciones.

La información fue ofrecida  mediante rueda de prensa celebrada en la Gobernación Provincial, por el director del festival Bayron Lechuga y Arguidez Zapata, director del proyecto social, en presencia de la representante del Poder Ejecutivo Eridania Llibre  y comunicadores locales y de Santiago.

El slogan del proyecto es  ”Buena vida, buena música, buenas noticias.”   Mike Silva   un conferencista que ha llevado el mensaje de buenas noticias a millones de personas en los cincos continentes, por  primera  vez estará en Puerto Plata para orientar en torno a la integración familiar, así como el rescate de los buenos valores.

Varios grupos musicales amenizarán, entre ellos: Tercer Cielo, Alex Campos, Edward D’ Oleo y Raza for Chrit. Invitan Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, Circuito Musa, L’Arena, 95.2, entre otras instituciones.