Ferretero Roquelito García recibe propuesta para ser candidato alcalde 2020

 

PUERTO PLATA.-Roquelito García, emprendedor ferretero que ha estado presente de diversas manifestaciones de ayuda humana  y de resolver problemas a la comunidad, ha recibido la propuesta para ser candidato alcalde para las elecciones del 2020. Sería el sustituto de Walter Musa quien cumplirá 14 años en la administración municipal.
La propuesto parece haber  agradado a al  inquieto Roquelito García,   no la rechazó, pero tampoco aceptó, a juzgar por lo revelado por algunas personas que forman parte del grupo interesado
Las elecciones están a dos años, 16 de mayo del 2020, pero tradicionalmente los trabajos comienzan con tiempo.  Roquelito García ha estado presente en la solución de males del municipio, prestando sus equipos sin recibir a cambios dinero, por el contrario ocupa los operadores y cubre el costo, incluyendo combustibles para los camiones, pala mecánica, retro escaladoras y tractores. Se conoció que Roquelito y el alcalde Walter Musa mantienen buenas relaciones de amistad y comerciales.
El grupo de personas, pertenecientes a distintas clases, incluyendo políticos del  partido oficial,    y otras organizaciones, han considerado con Roquelito García tiene capacidad y disposición para enfrentar con éxito los problemas del municipio desde el Ayuntamiento municipal. Además cuenta con sólido crédito económico y moral.
Roquelito García está al frente de las principales fuentes empresariales de la familia heredada de su padre Danilo García. Se ha destacado como emprendedor por lo que se le califica prospero económicamente por los éxitos obtenidos. No se le conoce militancia y se ignora cual de los partidos reconocidos por al Junta Central Electoral lo llevaría como candidato, ya que no se le conoce militancia política.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: