Felucho Jiménez reaparece en listado para ser ministro próximo gobierno, se dijo aspira volver turismo

PUERTO PLATA.- Félucho Jiménez, sobresaliente por su lucha revolucionario estudiantil y luego como asistente del profesor Juan Bosch, figura que ocupó ocho año al frente de la Secretaría de Estado Turismo, considerándose uno de lo que más ha trabajo por el polo turístico de Puerto Plata,   encuentra entre los aspirantes a ocupar esa posición nuevamente a partir del 16 de agosto.
Félix Jiménez fue dejado fuera en el tercer gobierno de Leonel Fernández, sin que se tomara en cuenta el trabajo desarrollado para ganar la presidencia en la provincia de Puerto Plata. Anteriormente había estado al frente de la coordinación provincial con Francis Vargas como candidato a senador con un 18 % mientras que la opositora Ginette Bournigal del Partido Revolucionario Dominicano tenía casi 70 %. Feluxho se mudo para Puerto Plata y no se marchó hasta ganar la posición y tres diputados en la provincia.
En la pasada campaña electoral ocupó la dirección de campañaene l disltrito nacional la que ganó conmás de 12% de ventaja sobre el candidato del Partido Revolucionario Dominicano.
Felucho Jménez por sus aportes al polo turistico fue declarado hijo adoptivo de Puerto Plata. Tuvo a su cargo llevar el sistema sanitario a todos los barrios locales y dirigió el asfaltado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: