Félix Díaz fulmina a Alex Pérez, hermanos Valdéz salen triunfantes

PUERTO PLATA.- El campeón olímpico Félix Díaz,  (7-0), nativo de Sabana Perdida, en el Municipio Norte de la Provincia Santo Domingo, noqueó al cubano Alex “El Cubanito” Pérez cuando restaban 45 segundos del segundo asalto en la pelea estelar de una velada celebrada el pasado sábado en Puerto Plata y que fue transmitida para todos los Estados Unidos y Puerto Rico, por la cadena ESPN. La pelea fue detenida por los entrenadores de Pérez que recibía en su esquina una andanada de golpes de  Díaz y lucía indefenso.
La cartelera  fue presentada por Manguita Promotions, Luis D’ Cuba, Ralph Paniagua y Steven Swank, presidente de Sosua Bay, Hotel y Casino y se llevó a millones de fanáticos a través de la prestigiosa cadena internacional ESPN y ESPN International. El comisionado nacional de Boxeo, Franklin Nuñez, supervisó la cartelera internacional.
Díaz inició el pleito un poco lento, con muy pocos movimientos frente a su rival, pero, luego de lanzar su primer golpe se convirtió en un torbellino que perseguía sin clemencia por todo el ring a Pérez, convirtiendo el enfrentamiento en un pelea desigual. Jhonny Morillo fue la voz oficial arriba del ring.
Payano triunfa. El doble subcampeón panam,  Juan Carlos Payano debutó en grande al vencer a Aneudy Mesa en cuatro asaltos, donde también los peleadores locales que hicieron su debut en el profesionalismo, Josué Valdéz le ganó a Modesto Feliz por puntos y su hermano Carlos, se llevó por la vía del sueño a Juan Contreras, finalizando las peleas con el triunfo también por nocout de Lenin Castillo frente a Ruddy Hernández.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: