Félix Díaz encabezará La Guerra Civil, boxeo de campeones

PUER­TO PLA­TA.  To­do es­tá lis­to pa­ra la pre­sen­ta­ción de la car­te­le­ra in­ter­na­cio­nal de Bo­xeo que se ce­le­bra­rá es­te sá­ba­do 21  de­no­mi­na­da “Bo­xeo de cam­peo­nes. La gue­rra ci­vil”, a las 7:00 de la no­che en el Po­li­de­por­ti­vo Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez en es­ta ciu­dad, or­ga­ni­za­da por Luis D’ Cu­ba; Ralph Pa­naia­gua, Man­gui­ta Pro­mo­tion, se­gún anun­ció el se­ñor Ste­ve Swank, pre­si­den­te del Ho­tel, So­súa Bay.
Swank de­cla­ró que es­te cer­ta­men de bo­xeo ayu­da­rá a lle­var tu­ris­tas a pre­sen­ciar una bue­na ve­la­da de gran ca­li­dad. “Que­re­mos le­van­tar la pla­za del bo­xeo en es­ta zo­na y va­mos a se­guir con­tri­bu­yen­do con los ami­gos pro­mo­to­res”, di­jo Ste­ven.
Ex­pu­so que es­tán la­bo­ran­do tam­bién de la ma­no del exi­to­so pro­mo­tor do­mi­ni­ca­no, Cé­sar Mer­ce­des (Man­gui­ta Pro­to­mo­tions) y con “el Co­mi­sio­na­do Na­cio­nal de Bo­xeo Fran­klin Nu­ñez.
Apun­tó que la vel­da­da se­rá lle­va­da a tra­vés de ESPN-De­por­tes pa­ra Es­ta­dos Uni­dos y Puer­to Ri­co, mien­tras que en ESPN-In­ter­na­tio­nal lle­va­rá la ve­la­da in­ter­na­cio­nal a Co­lom­bia, Ve­ne­zue­la, Mé­xi­co, Pe­rú, Ar­gen­ti­na, Ca­na­dá, Pa­na­má, Ecua­dor, El Sal­va­dor, Ni­ca­ra­gua, Uru­guay, Chi­le, Pa­ra­guay, Ja­mai­ca, Bo­li­via, Cos­ta Ri­ca, en­tre otras na­cio­nes, don­de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y la ciu­dad tu­rís­ti­ca de Puer­to Pla­ta ten­drán una gran pre­sen­cia.
En­tre los bo­xea­do­res in­vic­to de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, es­tán Fé­lix Díaz y los bri­llan­tes pu­gi­lis­tas Juan Car­los Pa­ya­no y Clau­dio Ma­rre­ro, ex-miem­bros de la Se­lec­ción Na­cio­nal de Bo­xeo, así co­mo su­bi­rán al ring los pú­gi­les Héc­tor Sán­chez, de San­tur­ce, Puer­to Ri­co; Juan Car­los Ro­sa­rio, de San­tia­go; Clau­dio Ma­rre­ro, miem­bro del equi­po na­cio­nal de bo­xeo; los her­ma­nos Jo­sué y Car­los Val­dez, quie­nes co­mo pro­fe­sio­na­les pe­lea­rán por pri­me­ra vez en su pue­blo na­tal, Puer­to Pla­ta.
En­fa­ti­zó Swank que la car­te­le­ra bo­xís­ti­ca se­rá trans­mi­ti­da pa­ra to­da la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, a tra­vés de ESPN-De­por­tes tal y co­mo se hi­zo en mar­zo pa­sa­do con gran éxi­to des­de el So­súa Bay y Ca­si­no don­de pe­lea­ron Fé­lix Díaz y Geo­vanny Lo­ren­zo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: