Félix Castillo siempre, único puertoplateño electo en cuatro elecciones consecutiva diputado

0
364

 

Constitucionalmente todas las provincias son representadas en el Congreso Nacional, pocos dominicanos logran repetir constituyendo un reconocimiento al trabajo realizado, no solamente en las cámaras, sino también en la sociedad como lo ha estado haciendo el Lic. Félix Castillo Rodríguez.
Notable hombre fiel al ex presidente Danilo Medina, que no recibió el reconocimiento de líderes de la tendencia peledeísta, por el contrario, allegados o miembros de partido que les adversaron el pasado, recibieron regalos, posiciones y hasta facilidades para colocar personas en distintas posiciones oficiales. A Félix Castillo poca cosa cuando debió ser favorecido dentro de lo que establecen las leyes nacionales cuando usted llega al gobierno.
El ex presidente Leonel Fernández siempre reconoció en Félix Castillo un hombre fiel al ex presidente Danilo Medina, pero no dejó de distinguirlo en momentos y lugares donde debió hacerlo, nunca trató de atraerlo a su lado.
Danilo Medina tuvo muchos amigos en Puerto Plata a quienes trató preferencialmente, pero no así a Félix Castillo que ahora en la oposición mantiene su lealtad, “no es un masoquista, sino un hombre de principio y siempre agradecido”, como lo manifiesta abiertamente para señalar que no sabe traicionar, aunque con él se ponga en práctica en niveles políticos peledeístas.
El diputado, cuatro veces electos por la circunscripción número uno, nunca ha sido motivo de escándalo por actos indebidos, ilegales indelicadezas o corrupción como ha sucedido con correligionarios suyos, incluyendo puertoplateño.
La grandeza de la popularidad de Félix Castillo no se encuentra en la estridencia de sus acciones, por el contrario de la participación solidaria siempre y salir a decir lo que ha estado haciendo a favor de los demás, especialmente personas necesitas lo que invita a electos que no son del PLD, pero que silentemente observan el día de los comicios votan a favor del candidato que siempre da la cara que contesta los teléfonos, no se esconde y pese al tiempo como diputado no se ha convertido en millonario, por el contrario dice que ahora tiene menos recursos que lo tenía cuando fue electo por primera vez.
Félix Castillo Rodríguez, una excepción positiva en Puerto Plata del partido de la Liberación Dominicana.