Félix Castillo, diputado sorprendido por citación a descargo dice no ha recibido ni una botella de agua

 

SANTO DOMINGO.- El diputado Félix Castillo, representante de la provincia de Puerto Plata y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, comité Central, dijo estar sorprendido por la inclusión de su nombre como testigo a descargo de 106 sometidos por el empresario Angel Rondon.
Castillo, uno de los activos miembros de los dentistas en todo el territorio nacional, es coordinador de la posición del mandatario en la provincia de Puerto Plata, nunca ha sido visto ni su nombre incluido en problema de líos económicos y político. Se trata de uno de los populares que ha sido electo en tres oportunidad como diputado al congreso nacional, fruto de su conducta en Puerto Plata.
Su nombre apareció en el listado de los que ha solicitado el empresario Angel Rondon para que acuden a testimoniar a descargo cuando sea conocida la audiencia preliminar solicitada por el Procurador General de al República. El Lic. Castillo fue uno de los diputados entrevistado en la capital por medios de comunicación para conocer su parecer ente la aparición de su nombre.
“Yo creo que es injusto, pues no he recibido ni una botella agua de ese señor”, expresó en forma cortante”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: