Félix Bautista Felucho: “Se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado

El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, respondió al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho), tras los pronunciamientos que este hizo sobre él en un programa de televisión.

Señaló que Felucho, “en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado”.

En una entrevista en el programa Hoy Mismo, canal 9, Felucho dijo que Bautista debió irse con Leonel Fernández a la Fuerza del Pueblo “porque él dice que Leonel es su padre”, y el expresidente señala al senador de San Juan como su hijo.

Dijo además que Bautista “se agachó” en Fuerza del Pueblo y que lo mantienen vigilado.

Insistió que el senador debió hacer como Víctor Díaz Rúa y José Manuel Bonneti, que se fueron del PLD.

Mientras que en su cuenta de Twitter, Bautista, aspirante nueva vez para senador por el PLD en la provincia San Juan, le hizo un llamado a Felucho para que presente cualquier prueba que tenga en su contra y lo invitó a debatirla en el escenario que él considere.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente. Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”, dijo Bautista.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: