Félix Álvarez buscará ser gobernador PP

PUERTO PLATA.- El Procurador General de la Corte de Apelación, Lic. Félix Álvarez, conocido dirigente de la tendencia de Danilo Medina, electo presidente de la República el pasado 20 de mayo, ha estado viajando a Santo Domingo en busca de la posición de gobernador provincial.
La revelación la hizo el doctor Alfonso Crisóstomo, presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que tiene que dar la certificación de aprobación a los aspirantes. Al mismo tiempo dijo, que no aspira a ninguna posición en particular, aunque sí Maritza Núñez, coordinadora provincial de las mujeres peledeístas, también ha manifestado su inquietud para la misma posición.
Entrevistado en »Punto por Punto,» Crisóstomo dijo que no es partidario que los electos en la pasadas elecciones, no importa su categoría, abandonen sus posiciones para las cuales recibieron el apoyo de la mayoría, pero sí que los funcionarios sean dirigentes que no estén en posiciones electivas, indicó.
Dijo no tener conocimiento de todos los aspirantes en Puerto Plata a la Gobernación, ya que eso será tratado en las próximas semanas.
Félix Álvarez fue el primer fiscal de Puerto Plata que tuvo el PLD en l996, luego fue Francis Vargas. Cuando volvió Leonel Fernández en el 2004, nueva vez ocupa la Fiscalía hasta que fue puesta en funcionamiento la Corte de Apelación, donde fue elevado a procurador general, posición que ha mantenido durante ocho años.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: