Felipe Payano, Kelvin Peña y Carlos Morbán inauguran Juegos Provinciales

PUERTO PLATA.- El Ministro de Deportes, Felipe Payano y los destacados jugadores de baloncesto Kelvin -El Pollito- Peña y Carlos Morbán, pusieron de fiesta la Novia del Atlántico al dejar inaugurados los Vlll Juegos Provinciales en el bajo techo Fabio Rafael González del Polideportivo donde participarán alrrededor de 700 atletas.
El acto se inició con el desfile de los atletas desde la Plaza Independencia hasta las instalaciones del Polideportivo acompañado de abanderados y dirigentes deportivos, organizado por el director general de los juegos, licenciado Marcos Clase Sánchez.
La bendición estuvo a cargo del sacerdote Cirilo Zarate y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la gobernadora Eridania Llibre, quien destacó el trabajo que viene realizando el Ministro de Deportes en favor de la juventud con el apoyo del Presidente Leonel Fernández.
También el presidente de La Unión Deportiva, licenciado Juan Luis Medina, felicitó el ministro de deportes y a todos los que están involucrados en los juegos, así como a los atletas de los municipios que participarán en las diferentes disciplinas. El juramento deportivo lo tomó el atleta Joan Ventura.
De su lado Felipe Payano quien estuvo acompañado del vice ministro, licenciado Luis Paradis, dijo “que no siente el cansancio al recorrer el país dejando inaugurado estos juegos deportivos”.
Expresó que el Presidente Leonel Fernández ha cumplido a cabalidad con la juventud del país. “Ningún gobierno junto a un Secretario de Deportes, habían hecho tanto como el presidente Fernánez”, aseguró Payano.
A la ceremonia asistieron el general de la policía, Pablo Almonte Mortales, director del departamento norte, doctor Hugo Guzmán, coronel FAD, Joselito Germosen, síndico de Yásica, Andrea Vásquez, Ney Serrata y Juan Pablo Plácido, entre otros.
Payano entregó todas las utilerías deportiva a los atletas, dirigentes junto al presidente de la Unión Deportiva de esta provincia Juan Luis Medina y a las asociaciones deportivas.
Un momento emocionante ocurrió cuando un grupo de atletas penetraron al tabloncillo de baloncesto con la antorcha portada por Carlos Morbán, lo que provocó una enorme algarabía, siendo esta recibida por el ministro de deportes, la gobernadora y el Pollito Peña, quien junto a los atletas encendió el pebetero bajo una lluvia de fuegos artificiales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: