Faride Raful se destaca en la cámara de diputados

La República sábado, 21 de julio de 2018
0 Comentarios
  • La irrupción de Faride Raful en el escenario político

Cuando se carece de estrategia, de una organización democrática, de firme liderazgo y entusiasmo en las fuerzas integrantes, se corre el riesgo de que cada acción táctica se convierta en “un paso adelante y dos hacia atrás”.

Eso puede estar pasando actualmente en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se caracteriza por tener un enorme potencial de aglutinamiento, pero carece de una visión estratégica y una coherencia táctica para avanzar hacia el poder en las elecciones de mayo de 2020.

Con más del 30% del electorado a su favor, con múltiples escándalos sucedáneos en el gobierno de Danilo Medina, el PRM no ha tenido el acierto de formular una táctica movilizadora y aglutinante para convertirla en opción de poder en las próximas elecciones, a pesar de que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está sacudido por convulsiones definitorias.

Tienen, además, el PLD y el gobierno, una serie de puntos rojos en el cuerpo que asemejan a los efectos del sarampión, dando oportunidad a que un partido imbuido de ideas y fuerzas movilizadas, los convierta en derrotas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: