Faride Raful se destaca al terminar marcha en la capital

0
189

La ausencia de la candidata a alcalde del Distrito Nacional Carolina Mejía, y la decisión de los candidatos a la presidencia Luis Abinader y Leonel Fernández de no subir a la tarima donde culminaba el evento, fueron los dos temas que saltaron a la vista de muchos en la “Marcha por la Democracia” realizada este domingo con la participación de 13 partidos políticos y organizaciones sociales.

Durante el recorrido, Abinader solo se vio acompañado en su vehículo de su esposa Raquel Arbaje, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, el senador José Ignacio Paliza, la diputada Faride Raful, el candidato a senador Antonio Taveras Guzmán, y el alto dirigente del PRM Roberto Fulcar, y otros.

Sin embargo, no se notó la presencia de Carolina Mejía, quien representa al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la candidatura a alcalde del Distrito Nacional. En su cuenta en la red social Twitter, la hija del ex presidente Hipólito Mejía tampoco hace referencia a la manifestación.

Videos e imágenes que recogen diferentes escenas de la marcha que culminó en la Puerta del Conde, confirman también la ausencia de la dirigente política.

En la zona frontal de la Puerta del Conde donde concluyó el evento fue montada una tarima en la que se preveía, y así fue anunciado, que los 13 líderes políticos participantes subirían, lo que no ocurrió.