Fanaticos abarrotaron al merdio día sabado Estadio Juan Parichal

Estido Juan Marichal en la capital para  así disfrutaron los fanáticos en un repleto Estadio Quisqueya Juan Marichal en dónde por primera vez en 20 años se celebra un partido de la pretemporada de Grandes Ligas.

«Es que Grandes Ligas es Grandes Ligas papá», decía Laura Beltre quien aún sentada en el extremo izquierdo del estadio, se disfrutó el cuadrangular de Miguel Sanó como si estuviera detrás del Home plate.

La cantidad de fanáticos presentes en el Estadio Quisqueya desde el mediodía de este sábado fue algo inusual ya que los partidos usualmente celebrados a las dos de la tarde durante la temporada otoño invierno de Lidom no suelen venir una gran cantidad de fanáticos.

«Eran 20 años que tenían sin venir, todo el mundo quería ser parte de esto, yo por ejemplo vine por ver a Nelson Cruz, es mi pelotero favorito», seguía contando Beltre.

El partido entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota seguía desarrollándose mientras personas con camisetas del Licey, Águilas, Escogido. De los Yankees, Minnesota y  Detroit. Y claro de República Dominicana en el Clásico Mundial o en la Serie del Caribe.

A pesar de ser un juego de entrenamiento primaveral entre dos equipos que no concitan mucho público en la República Dominicana, la emoción fue la misma de un partido entre el Licey y las Águilas.

Sin importar como iba el encuentro, las personas aplaudían y coreaban todas las jugadas que se producían en el terreno de juego.

«La gente se olvidó que esto era un simple juego de spring training. Aquí están coreando, viendo los lanzadores en el bullpen a calentar, esto es todo un espectáculo y entiendo que todo salió bien. Ahora vamos por una pata del Clásico Mundial”, exclamó Emmanuel Rosario.

Autor:

Mas sobre

Deportes

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- En un gesto de solidaridad, el veterano lanzador Bartolo Colón emprendió […]

Llama olímpica se queda en Japón tras posposición

martes 24 de marzo del año 2020 6:53 pm

¿Qué pasará con la llama olímpica? El relevo del fuego olímpico fue pospuesto el martes debido […]

Gary Sánchez fuera por dolencias en la espalda

domingo 8 de marzo del año 2020 5:21 pm

El receptor de los New York Yankees Gary Sánchez fue retirado de la práctica de bateo este sábado debido […]