Fallecio de Ney Serrata, destacado atleta y dirigente deportivo, enluta familia deportiva , personalidades acuden a su velatorio

 


Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- Gran dolor y pesar ha causado el fallecimiento del connotado dirigente deportivo, y ex lanzar de Bísbol, José Manuel Serrata Rodríguez (Ney), luego de librar una ardua batallara por varios meses.
Ney Serrata Rodríguez expiró de forma repentina en su residencia la mañana de este viernes primero de febrero donde se encontraba recuperándose de una operación en la mandíbula realizada en el
Ney Serrata fue por muchos años presidente de la Asociación de Béisbol , además de vicepresidente y director de operaciones de la franquicia Tiburones del Norte, equipo representante de Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la región del Cibao.
Asimismo, presidia la Unión Deportiva de Puerto Plata (UDEPPLA) y fungía como secretario de actas y correspondencias de la de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), además ocupó por varios años el departamento de deportes del Ayuntamiento Municipal. Durante años fue empleado de la Corporación Dominicana de Electricidad.
Ney Serrata era miembro de una numerosa familia de la que forman parte las mellizas Mercedes y Altagracia Serrata, pSecretaria General de la seccionar del Colegio Dominicano de Abogados, Kenia Serrata, fallecida, Felipe Serra, ex jugador de béisbol profesional y administrador actual del Estado José Briceño, Antonio Serrata y Arturito Serrana Rodriguez el Lic. Arturo Serrata ex Oficial Civil, abogado de los tribunales nacionales y profesor de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA.
Atletas, cronistas, dirigentes de ligas, clubes y entidades comunitarias destacaron las cualidades que adornaron a Ney Serrata al cual definieron como un hombre consagrado al deporte en su tierra natal y toda la región. Paz a su alma.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: