Fallecimiento ex combatiente revolucionario genera pesar

Generó pesar en un amplio segmento de  esta ciudad el fallecimiento del ex combatiente revolucionario Idarnes Hernández Durán (Idanito), quien la tarde del pasado martes se desmayó en un baño del Ayuntamiento local, desprendiéndose una sonda renal que tenía colocada, lo que le produjo una hemorragia interna, por lo que fue auxiliado por una ambulancia de Rescate Ámbar y llevado de emergencia al Hospital Ricardo Limardo.
Horas después, Idanito falleció, lo que llenó de pesar a sus amigos y compañeros de la Fundación Francisco Alberto Caamaño, institución mediante la cual gestionó múltiples acciones a favor de la sociedad como fueron operaciones oculares en Venezuela a varios ciudadanos.
Su cadáver fue expuesto en una funeraria de la calle 12 de Julio, a donde acudieron decenas de personalidades a darle el último adiós. Antes de ser sepultado, su cadáver fue llevado a la Fundación Caamaño en la calle Duarte y un vehículo difundía la canción de Ramón Leonardo “Francisco Alberto caramba” que arrancó lágrimas a los presentes, quienes luego partieron hacia el cementerio municipal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: