Expectivas crea primera visita realiza Leonel Fernández luego de salir de la presidencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha creaado expectativas la primera visita que después de salirde la presidencia de la República realiza el presidente Leonel Fernández para  sostener un encuentro con jóvenes empresarios en la residencia del ex presidente de la Corporaciónde Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, CORAAPPLATA, Ing, Rafael Octavio Silverio Galán.

Lavisita se realiza  durante el día sábado de la 28 de septiembre.

Ferhández, presidente líder del Partido de la Liberación Dominicana y reclamado para ser candidato para las elecciones del 2016, visitará la residencia de la gobernadora Eridanea Llibre, donde tradicionalmente acude desde antes de ser presidente, y mas tarde sereunirá en la residencia del senador, Francis Vargas, principal figura que ha seguido su lineamiento en esta provincia. Vargas es el presidente del comité municipal y optará por una reelección dentro del contrego Norge Botello.

Francis Vargas tiene como contrarios al director de Aduañas,César PeñaBonilla,danilista y el diputado Javier Clark que antes perteneció a equipo de José Tomás Pérez, pero que ultimamente no cuenta contendencia. Nunca ha ocupado la posición de secretario general de un intermedio. Aspiró originalmente a sindico pero no logro la nominación ni popularidad por lo que el partido hubo de acudir a un reformista para ganar las elecciones en dos ocasiones consecutivas con Walter Musa.

Trascendio que las fuerzas politicas seguidoras de Leonel Fernández han estado reuniendose, incluyendo a gobernadora con el senador Francis Vargas,aunque no se dijo donde se realizó el encuentro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: