Exitosa tarde del Te

 

 

 

COSTA DORADA, Puerto Plata.-La tradicional Tarde de Café de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Puerto Plata celebrada el pasado sábado en el hotel Be Live Gran Marién, con el tema «Café al estilo de María Montez», recibió un entusiasta apoyo de la solidaria y altruista comunidad puertoplateña.

Desde el comienzo, durante y hasta el final de la actividad benéfica que se lleva a cabo en el mes de noviembre con la finalidad de obtener fondos para proyectos dirigidos a evangelizar las familias, fue un derroche de entusiasmo y alegría, en cada una de las mesas que abarrotaron el salón escenario de este evento benéfico.

Con una presencia esencialmente femenina y la de un puñado de caballeros, que se podían contar con los dedos de las manos, este estupendo suceso social, discurrió en un ambiente espectacular, donde se boto realmente el golpe y la audiencia comenzó a entonarse en cada a la presente navidad en la Novia del Atlántico.

Escenografía y vitrina de la Tarde de Café

La escenografía, la cual fue expresión elocuente de la temporada navideña que recién comienza en República Dominicana y en todo el mundo cristiano a nivel planetario, tuvo como elemento predominante, las mesas hermosamente decoradas, dotadas de hermosos manteles, centros, adornos, bebidas de diversos tipos, bocadillos, frutas y golosinas.

Asimismo, esta ficción de vitrina fue propicia para que las damas que se dieron cita compitieran entre sí con sus deslumbrantes peinados, facilitando con su pugilato no declarado de imagen, que los salones de bellezas locales hicieran su agosto, gracias al afán de las protagonistas de esta controversia en demostrar ser la mejor en este renglón.

La lucha por la corona de mejor figura

Pero la lucha por merecer la diadema de la belleza de la Décima Sexta Tarde de Café no quedó confinada únicamente al pulso librado por ser la que tenía el peinado, sino que las damas que respaldaron la Pastoral Familiar, la extrapolaron al terreno de la mejor vestimenta, los mejores accesorios y calzados.

Esta sorda lucha que aparece con cada Tarde de Café es, junto con el deseo de cooperar para la causa justa a que se destinan los fondos que se recaudan, el gusanillo que acicatea de manera irresistible a las damas a participar en este circo del orgullo, la vanidad, el delirio de grandeza y de egos inflados en grado superlativo.

El espectáculo del Ballet Clásico de Santiago

El arte no podía estar ausente en esta fiesta de la bondad y el altruismo y por ese motivo los organizadores de este evento, entre los que cabe mencionar a los esposos Sandra Asilis de Rodríguez, Héctor Luís Rodríguez Fiallo, Alexandra Colombo de Alvarez, Víctor Álvarez, el padre Santiago Rodríguez, aderezaron el evento con la actuación del Ballet Clásico Santiago de la Academia de Norma García, que lo hizo de manera espectacular.

La agrupación danzante, la cual fue dirigida por María Emilia García Portela, interpretó los temas «Esencia», «Uno», «Espera», «Someone like you», «La vida es bella», fragmento de «Balada para un loco», siguió con «Reflejo» y cerró su brillante y aplaudida actuación «Singing in the rain», repertorio con el que recompensaron con creces al selecto público que se dio cita al hotel Be Live Gran Marién.

Sin lugar a duda, la Décima Sexta Tarde de Café 2012 fue un evento que estuvo a la altura de la calidad lograda por los organizadores de esta preciosa actividad a lo largo de los 16 años que tienen organizándola, convirtiéndose en el evento social de mayor categoría de cuantos se realizan en Puerto Plata.

«Puerto PlataHabla.Com» felicita sinceramente a sus organizadores, incluyendo a nuestro obispo Julio Cesar Corniel Amaro y al padre Víctor, quienes también aportaron sus granitos de arena para el montaje de esta actividad que, en esa ocasión, exaltó a la reina del technicolor, María Montez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: