Exitosa Noche de Alfombra Roja realizada por Fundación

Ra­món Ra­mos

PUER­TO PLA­TA.- La Fun­da­ción Ale­xia rea­li­zó con mu­cho éxi­to el pa­sa­do vier­nes su pri­me­ra fies­ta be­né­fi­ca de­no­mi­na­da ”No­che de Al­fom­bra Ro­ja,”  te­nien­do co­mo es­ce­na­rio  las ins­ta­la­cio­nes de Ocean World.

La Ma­ri­na del par­que te­má­ti­co fue to­ma­do pa­ra ten­der la   al­fom­bra ro­ja  que da­ba la bien­ve­ni­da a los in­vi­ta­dos, en un en­tor­no  con ma­ges­tuo­sas lu­ces y un de­co­ra­do pa­ra la oca­sión pa­ra quie­nes aba­rro­ta­ron el lu­gar.
Lue­go de la bien­ve­ni­da en la al­fom­bra ro­ja los par­ti­ci­pan­tes ele­gan­te­men­te ves­ti­dos pa­sa­ban a los sa­lo­nes del Bra­ví­si­mo Show,  don­de fue co­lo­ca­da  una mo­der­ní­si­ma pla­ta­for­ma de lu­ces de led pa­ra de es­ta ma­ne­ra re­crear  una gran y mo­der­na dis­co­te­ca don­de se bai­ló has­ta el ama­ne­cer.

Pa­sa­da la me­dia no­che en­tra­ron a la pis­ta lo que se de­no­mi­nó “La Ho­ra Lo­ca” con zan­que­ros, ar­le­qui­nes y mú­si­cos en vi­vos quie­ne re­crea­ron un Mar­di­gras y pu­so a to­do el mun­do a bai­lar y a brin­car.

Co­mo in­vi­ta­dos es­pe­cia­les es­tu­vie­ron en la fies­ta Fran­cis­co San­chis y la des­ta­ca­da co­mu­ni­ca­do­ra Soy­la Lu­na.
La Fun­da­ción Ale­xia es pre­si­di­da por la li­cen­cia­da Ya­di­ra La­ma de Bour­ni­gal, quien cuen­ta con un gran equi­po de hom­bres y mu­je­res pa­ra la rea­li­za­ción de la­bor so­cial que se han en­co­men­da­do.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: