Exhorta juventud emular a Guidino Merette

Noticia

Alcalde, regidores y MaríaManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La viuda del doctor Cristóbal Merette, licenciada María Virginia Dorrejo, exhortó a la juventud de Puerto Plata a emular el ejemplo que representó su desaparecido compañero sentimental para su pueblo.

“Jóvenes, quiero dirigirme a ustedes para decirles que son ustedes son el futuro y que el porvenir les pertenece y que el premio que van a recibir esta noche debe ser un estímulo para seguir preparándose”, señaló.

Dorrejo hizo esos señalamientos al intervenir en la primera edición de los Premios Municipales a la Juventud doctor Cristóbal Merette (Guidino) realizada el pasado jueves en el salón de sesiones del Concejo Edilicio.

“El éxito viene de manos de las oportunidades, pero también las oportunidades vienen cuando estamos bien preparados para afrontar los desafíos que se presentan a diario en los ámbitos en los que nos desenvolvemos”, señaló.

María Virginia Dorrejo fue invitada de honor a la primera entrega de los Premios Municipales a la Juventud Cristóbal Merette (Guidino) en la que fueron distinguidos Eddy León Javier, Juan Alexis Méndez, Ángel Levi Encarnación, Ramón Ramírez, Roberto Luís Gómez, Juan Manuel Gonzáles, Mariel Hollingshead, Jesús Arias, Averi José Henríquez y Edgar Bismark Lantigua.

En ese evento hablaron el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el alcalde Walter Musa, Alberto Jiménez, el concejal Frank Salvador, el director del Departamento de la Juventud del Cabildo y actuaron  el grupo Following The Sound y la cantante juvenil Arleny Suero.