Ex senadora Ginette Bournigal solicita gobierno no hacer anfiteatro en Puntilla Malecón

PUERTO PLATA.- La ex senadora Ginette Bournigal solicitó al gobierno que no gaste dinero en un anfiteatro en la Puntilla del Malecón  y lo invierta en la remodelación del teleférico y en sacar al mercado municipal a las afueras de la ciudad.
En cambio, la también ex gobernadora, sugirió que se construya el anfiteatro en el espacio donde funciona el mercado municipal, ubicado en el centro de la ciudad, para recibir allí a los turistas.
Pienso que es lo mejor que se puede hacer, no veo que haya ningún beneficio ni ningún sentido cambiar el entorno histórico de la Puntilla del Malecón.
Por otro lado, aseguró que la construcción de la terminal de cruceros que la Carnival hará en Maimón a partir de octubre del cursante año, con una inversión de US$65.0 millones, es un proyecto que resucitará a Puerto Plata y todo el litoral Norte del país.
“De mi parte, estoy contentísima, porque soy maimonera y pienso venir a retirarme cuando esté el muelle a mi casa en la comunidad de Maimón,” reveló.
Aseguró a los ejecutivos, David Candib, Favio Valenzuela y Armando Corva de la Carnival  Corporation y a Jeff Rannik de Báez y Rannik, presentes en la vista pública celebrada la semana pasada que todos los puertoplateños están de acuerdo con la terminal de cruceros.
“Señores de la Carnival, creo que no hay un solo puertoplateño de buena fe que no esté con todo su corazón, con todos sus sentimientos, con todo su impulso, que no esté dispuesto a colaborar para hacer viable dicha obra,” apuntó.
Expresó su esperanza de que jamás se diga que un puertoplateño de un sindicato o de una agrupación, cuyos miembros han pasado tanto trabajo en los últimos años ha llevado a cabo una acción contraria a este proyecto redentor.
Exhortó a todos los puertoplateños a poner todo su empeño a favor del imperio de orden, de la dignidad, por la educación y por el decoro para defender esta inversión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: