Ex senador Francis Vargas se prepara y harán lanzamiento en busca de candidatura a senador 2020

 

PUERTO PLATA.- Aunque no ha estado presente en los programas especializados de entrevista ni ofrece declaraciones a los medios, el ex senador Francis Vargas ha estado realizando diversos contactos en la provincia, celebrando reuniones con seguidores suyos y por ende de Leonel Fernández, en las cuales se habla de las candidaturas suya y del expresamente.
Seguidores del ex senador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana han manifestado que los encuentros organizados por Francis Vargas han recibido apoyo de los convocados, quienes han manifestado su respaldo a sus aspiraciones para ser nuevamente candidato a senador y al expresamente Leonel Fernández para ser candidato a la presidencia en el 2020.
Los informes dan cuenta que los encuentros convocados por Francis Vargas han recorrido todos los municipios y distrito municipales, por lo que se estima que en cualquier momento se lanzaría oficialmente a buscar la candidatura senatoria por el PLD para el 2020. Se recuerda que la votación obtenida en el 2016 fue la mayor en cantidad obtenida en todas las elecciones, pero no obstante, perdió la posición.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: