Ex presidente vuelve ha hablar de la postulación suyo 2016

Politica

Hipol9ito MEl  ex presidente Hipólito Mejía  encabezará   un encuentro  con cientos de dirigentes  del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  reiniciando así los contactos con sus seguidores, quienes le piden acepte la candidatura presidencial por esa organización para las elecciones del 2016.

El ex mandatario será recibido por dirigentes  de la circunscripción número tres del Distrito Nacional a las 6:00 de tarde,  en el centro de diversión denominado La Conejita, ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño,  esquina  avenida Duarte, del ensanche Luperon.

La actividad la organiza el equipo político del ex mandatario del Distrito Nacional, que encabeza el reputado galeno Jesús Feris Iglesias, del que forman parte, los diputados José Miguel Cabrera,  Alberto Atallah, Arsenio Borges,  José Morel, Máximo Lebrón; los regidores Eduardito Arias, Alex Núñez, Blas Blanc, Rosanna Delgado, entre otros.

También los dirigentes Aníbal Amparo, José Juan Zapata, José Antonio  Candelario, Fernando Urbaez y Aleda Rosario.

Recientemente, el ex mandatario sostuvo un encuentro similar en la circunscripción uno del Distrito Nacional, celebrado en el Club Honduras del sector del mismo nombre, el cual sobrepasó las expectativas de los organizadores.