Ex presidente Leonel Fernández, aspirante a la nominación para el 2020 se lanza a las calles, desde hoy 10 de junio

El expresidente Leonel Fernández iniciará esta tarde a las 4:00 visitas de contacto a dirigentes intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con quienes se reunirá por separado de cara a impulsar sus aspiraciones a la presidencia de la República en las elecciones del 2020.

El recorrido del exmandatario está precedido de una encuesta que lo coloca puntero, por encima de todos los precandidatos de los partidos de la oposición y de la reactivación de sus plataformas comunicacionales y de redes sociales.

Recientemente también se informó que ya se recolectaron más de un millón de firmas de peledeístas que piden a Fernández que vuelva a aspirar a la Presidencia de la República.

Fernández recorrería los barrios Capotillo, Gualey y Simón Bolívar, de la circunscripción número 3, para reunirse por separado con los dirigentes de los comités intermedios del PLD para impulsar sus aspiraciones presidenciales.

Rafael Núñez, vocero del exmandatario, explicó que durante el recorrido se realizarán visitas puntuales a dirigentes intermedios, en su condición de presidente del partido.
Señaló que todos los equipos de profesionales y comunicadores en todas las provincias están formando grupos de apoyo a las aspiraciones de Fernández, quien ha gobernado el país en tres ocasiones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: