Ex presidente Hipólito Mejía visitó Puerto Plata pasado fin de semana

 

 

 

 

El ex presidente Hipólito Mejía visitó esta ciudad el pasado sábado con el objetivo de  ofrecer su solidaridad a los familiares de doña Rosa de los Santos que dejó de existir recientemente y visitar al padre del diputado José Ignacio Paliza, don José, que se encuentra  enfermo,   conoció El Faro .
Trascendió que el ex mandatario estuvo en la residencia de quien fuera su coordinador general de campaña Diomedes Reyes, donde fue recibido por varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, entre ellos Enrique Rivera y Zacarias Ripoll.
El ex mandatario no habló con periodistas de Puerto Plata, ni trató nada  sobre tema político hasta tanto se logre un entendimiento dentro del Partido Revolucionario Dominicano para lo que existe una comisión que ha estado buscando contacto a los cabezas de grupos dentro de la organización.
El enfermo  visitado es un amigo de  hace años del  ex presidente y ex candidato presidencial Hipólito Mejía, es un hombre amigo de años que ha estado muy enfermo en las  últimas semanas, se informó a El Faro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: