Ex presidente Hipólito Mejía dice Leonel debe aclarar

Hipol9ito MEl expresidente Hipólito Mejía considera que el exmandatario Leonel Fernández es a quien le corresponde aclarar las acusaciones que le ha formulado el extraditado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, en llamadas realizadas y misivas difundidas por varios medios de comunicación del país.

El exmandatario afirmó que en un país con instituciones fuertes y, por la gravedad de las acusaciones contra el expresidente Fernández, la Procuraduría General de la República debería asumir las indagatorias pertinentes al caso, a los fines de esclarecer su veracidad o no de las mismas.

El exmandatario considera que en su alta investidura de expresidente de la República, Fernández no debe dejar en el aire esos señalamientos, y menos querer atribuírselos, mediante acusaciones sin fundamentos por los medios de comunicación, a sus opositores políticos.

Mejía recordó que en su caso, cuando el senador Wilton Guerrero le acusó de viajar en un avión que, según él, estaba al servicio del narco, acudió a la justicia y le demandó.

El exmandatario se expresó así mientras dejaba inaugurado el local del Sector Externo de su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ubicada en la avenida 27 de Febrero #344, entre las vías Winston Churchill y Doctor Defillo.

Juramenta SDE
Durante un multitudinario acto el ex presidente Hipólito Mejía juramentó este viernes la estructura del H16 del municipio Santo Domingo Este.  El exmandatario al agradecer el masivo respaldo a sus aspiraciones presidenciales manifestó que  a los jóvenes les corresponde enfrentar los graves  problemas que afronta la nación.

El líder del PRM y el H16 sostuvo que el país tiene los ojos puestos en la dirección del PRM y esta organización está llamada a dar ejemplo de unidad, armonía y7 respeto a los demás.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: