Ex presidente Corte Apelación dice :La abogados tratan crear opinión pública, cuando pierden batallas los tribunales

 

Recurrir a los medios de comunicación cuando pierden casos en los tribunales, ha sido una practica de algunos abogados, a juicio del ex presidente de la Corte de Apelación doctor Pedro Balbuena.
“Esta es la practica de algunos abogados ante la imposibilidad de tener ganancia de causa en tribunales tratar de desplazar el caso a los medios de comunicación”, afirmó el destacado jurista Pedro Balbuena, en alusión a los representantes de la empresa Esmiralda.
Indicó que las personas que representan a esa empresa han ido perdiendo todas las batallas en los tribunales, por lo que tratan de generar una corriente de opinión favorable a sus intereses, con la creencia de que pueden sorprender en su buena fe algunos medios de comunicación de Puerto Plata.
No es lo correcta jurídicamente, pero si un auxiliar ,dijo que intentan trasladar el debate a un espacio distinto, a un espacio que no es jurídico, porque temen acudir a los tribunales que es donde deben debatirse estos temas que son esencialmente de naturaleza jurídica.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: