Ex gobernadora pide Obispo católito y Alcalde Musa asumiran liderazgo

PUERTO PLATA.-La ex senadora Ginette Bournigal demandó que el obispo Julio Cesar Corniel Amaro y alcalde Walter Musa ejerzan sus liderazgos a favor del relanzamiento del destino Puerto Plata.

La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que el religioso y el ejecutivo municipal deben exigir que al pueblo de Puerto Plata en sus demandas de que se construya la terminal de cargas y de cruceros y se amplíe la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Denunció que la el teleférico es un desastre, ya que su fuente, sus jardines, el restaurante y el área donde están las en pésimas condiciones, por que exigió que el patronato del funicular haga algo para resolver esa situación.

Bournigal expresó que lo único que está bueno es la carretera que conduce a la ciudad de la montaña Isabel de Torres, la que, aunque está beneficiando a San Marcos Arriba y El Cupey, fue construida para complacer a particulares que tienen fincas en esa zona.

Con el objetivo de que aumente la afluencia de visitantes al funicular, exigió que el patronato del teleférico ordene la impresión de brochures y los distribuyan en los hoteles para motivar a los turistas a visitar este atractivo turístico.

La también ex gobernadora de esta provincia también condenó el abandonó en que está sumida la Isabela histórica, donde desconocidos se han robado muchas de las osamentas que existen allí por la falta de vigilancia.

Exhortó a los artistas artesanales, pictóricos y de otras artes a tomar el edificio que sirvió de sede al Centro Artesanal, el cual es mantenido cerrado desde hace mucho tiempo y por falta de mantenimiento de está cayendo a pedazos.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: