Ex gobernadora exige terminar centro historico

 

Ginette Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La ex gobernadora y ex senadora de Puerto Plata; Ginette Bournigal de Jiménez, demandó hoy del gobierno central una explicación de cuándo serán concluido los lentos y paralizados trabajos de revitalización y remozamiento del denominado Centro Histórico de ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata donde el Estado Dominicano  invierte cientos de millones de pesos .

Bournigal de Jiménez quien es candidata a diputada para la venideras elecciones en la boleta de la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó que dichos trabajo tienen más de un tres meses paralizados, situación que está provocando pérdidas cuantiosas a los comerciantes ubicado en las calles intervenidas, además de la incomodidad en el transito que dicha situación genera.

La ex legisladora y ex representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata criticó que según las autoridades del Ministerio de Turismo y los representantes de la Constructora Global que es la compañía que ejecuta dicha obra, supuestamente los trabajos del Centro Histórico de Puerto Plata estaban programado para ser terminado en febrero de este año 2016, pero sin embargo eso no ha sucedido y aun queda mucha faena por ejecutar.

En otro ámbito, la alta dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) refrendó lo manifestado por el candidato presidencial de esa organización política; licenciado Luis Abinader, quien afirmo recientemente que en las administraciones gubernamentales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha destruido la producción nacional para darle prioridad a las importaciones que solo benefician a los empresarios que son afines al partido de gobierno.

Agregó que debido a esa situación en la gran parte de la población dominicana se observa un gran desempleo, por la improvisación de la presente gestión de Danilo Medina y consideró como grave el panorama que se observa en  algunos pueblos del país, por lo cual manifestó que por los planes y proyectos que tiene Luis Abinader de cara a las próximas elecciones, su candidatura ha crecido en los rincones más apartados del país y llamó a la sociedad dominicana a no dejarse confundir por la demagogia del PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: