Ex gobernadora Eridanea Llibre buscará ser candidata a diputada

Eridanea-Llibre gober
PUERTO PLATA.- La popularidad lograda con el trabajo realizado desde la gobernación provincia en mas de seis ha años ha colocado en posición de ventajas a la ex gobernadora provincial, Eridanea Llibre, la que está dispuesta a aprovechar para lanzarse a buscar una diputación con mías a las elecciones del 2016.
Informaciones obtenidas por redactores de El Faro dan cuenta que doña Eridanea Llibre ha estado en contacto con sus seguidores y muchos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana a fin de darle calor a las aspiraciones donde ha sido llevada por la popularidad y a sugerencia a seguidores fieles de la amiga fiel del ex presidente Leonel Fernández.
Se conoció que un local será habilitado para la realización de reuniones y contactos con simpatizan de la ex gobernadora que hizo un trabajo que mereció el reconocimiento de instituciones públicas y privadas.
La ex gobernadora de los dos últimos gobierno fue sustituida por el doctor Iván Rivera, miembro del equipo político del presidente de la República, Lic. Danilo Medina y uno de los pocos que faltaba por ser nombrado.
No se dio a conocer cuando la señora Eridanea y su equipo planean hacer un acto de lanzamiento oficial de la pre candidatura a diputada. Las aspiraciones femeninas son reducidas en la circunscripción número uno, de hecho de los seguidores de Leonel Fernández, ella  sería la primera en lanzar sus aspiraciones de ser candidata al congreso nacional.

Sigue en recuperación español inquilino complejo turístico  herido por guardián, hotel  se mantiene oscuro

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: