Ex funcionario Coraapplata en pasado gobierno PLD, sale en “defensa Oliver Nazaerio

0
394

*Cándido Polanco asegura quieren hacerle daño a gestión de Oliver Nazario en CORAAPPLATA *

El comunicador Cándido Polanco aseguró este martes que sectores ligados al Gobierno buscan dañar la gestión de Oliver Nazario Brugal en la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).
Polanco hizo la aseveración en su participación en El Interactivo Noticias 037 que se transmite por Miavisión, donde dijo que la entidad se ha atrasado en el pago de los salarios en los últimos meses.
Polanco dijo que en los últimos meses el CORAAPPLATA no parece ser una entidad descentralizada, por lo que pidió al Gobierno apoyar la gestión de Nazario y permitir la fluidez de los recursos a esa institución.
El comunicador puso como ejemplo que el pasado mes la institución duró más de 15 días para efectuar el pago de la nómina, lo que atribuye podría pasar por un bloqueo en un nuevo sistema.
Definió a Oliver Nazario como un joven trabajador y dispuesto, lo que se evidencia en el esfuerzo que hace la entidad que dirige para proveer de agua a Puerto Plata, a pesar de que el acueducto cumplió su ciclo histórico.
Cándido Polanco dijo que la obra de toma en el río Yásica y que tiene su planta de tratamiento en Los Ciruelos también cumplió su ciclo histórico.
Calificó a CORAAPPLATA como la entidad descentralizada más importante de la provincia Puerto Plata, ya que es la institución que más capacidad tiene de nombrar empleados por sí sola, además de que es la rectora de todo el sistema de alcantarillado sanitario y agua potable de La Novia del Atlántico.
“El acueducto que tiene la obra de toma en el río Yasica y que tiene la planta de tratamiento en Los Ciruelos ya cumplió también su edad. Quiero resaltar que Oliver Nazario es un joven emprendedor, muy dispuesto para que las cosas se hagan como hay que hacerlas, está haciendo un gran trabajo, pero parece ser qué hay algunos sectores del Gobierno que quieren hacerle daño a Oliver”, indicó Polanco en El Interactivo Noticias 037.
El Interactivo Noticias 037 en su tanda matutina se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por MíaVisión Televisión Nacional e Internacional. En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).