Ex diputados acusan gobierno de flojo contra la corrupción y mantener la economía congelada

 


Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- Dos ex diputados acusaron al Gobierno de no enfrentar la corrupción como prometió en la campaña electoral y ser flojo en paliar la crisis económica y el desempleo que existe en el país.
Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el cual manifestó que una gran parte del pueblo dominicano ya anhela ver presos a muchos funcionarios que se ha enriquecido de manera ilícita con los recursos del Estado.
Al ofrecer declaraciones al periodista Humberto Francisco, Aguirre recordó que la mayoría de los ciudadanos se ilusionaron con ese discurso demagógico anticorrupción que usó el actual mandatario, quien cuando era candidato al solio presidencial dijo que actuaría por simple rumores, lo cual no ha cumplido.
Por su parte la ex diputada Fiordaliza Estévez, aseguró que la gran crisis económica y el desempleo que existe en todo el país, mantienen desesperados a los ciudadanos dominicanos, ante la inercia de las actuales autoridades gubernamentales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: