Evelina La Luz es juramentada coordinadora provincial de la Coordinadora Nacional de Abogados con Danilo

PUERTO PLATA.- Evelina La Luz, reconocida abogada puertoplateña, fue juramentada el pasado viernes  coordinadora provincial  del movimiento  Abogados con Danilo,  del Sector Externo.
Esta actividad fue presidida por el famoso jurista santiagués Lic.  Pedro Domínguez Brito, coordinador nacional,   y el Lic. Rubén Puntier, miembro de la Coordinadora Nacional,   mientras que de  Puerto Plata participó   Juan Pablo Plácido Santana, diputado al Parlamento Centro Americano y encargado provincial de los profesionales con Danilo  y Julio Almonte, presidente municipal del Sector Externo.
Evelina LaLuz,  al hacer uso de la palabra se comprometió junto a su equipo seguir trabajando por la candidatura de    Danilo Medina, captando nuevos votos  y   asesorando al candidato en el  aspecto  jurídico  para el crecimiento del sistema.
Agregó  que  Medina en la provincia   cuenta con los mejores asesores jurídicos que están trabajando con la  coordinadora   como son los abogados   Manuel Alexis Reyes Kunhardt, Edgar Antonio Ventura Merette, Rómulo Briceño, Juan Pablo Placido, Juan Bautista Cambero, entre otros.
Explicó  LaLuz que el trabajo que hace a favor de la candidatura de   Danilo Medina, además cuenta con la colaboración de su equipo  integrado por  Hugo Almonte Guillén, Walbert Musa, Danilo Reyes Marmolejos, Ivelisse Núñez Clark, Felicia Balbuena y Juana Lidia Almonte.
Dijo que  Danilo Medina representa el progreso del pueblo dominicano  y es el que representa el verdadero cambio en el tren gubernamental.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: