Estudiantes de EGEA visitan Base Aérea Puerto Plata

Portada Sociales

unnamedestudiantes

 

Estudiantes de la Escuela de Graduados de Estudios Aeronáuticos visitaron las instalaciones de la Base Aérea de Puerto Plata, comandada por el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, con el objeto de conocer el desempeño operacional de dicha Base dentro del espacio aéreo y terrestre de su responsabilidad.

 

La onceava promoción del Curso de Comando y Estado Mayor Aéreo fue recibida por el Comandante de esta Base y su Plana Mayor, en el despacho principal, donde se le dio una emotiva bienvenida.

 

Posteriormente los estudiantes pasaron al salón de conferencias donde el Coronel Kelvi Disla, Encargado de Relaciones Públicas de este comando, les ofreció una charla sobre la historia y evolución de ese recinto militar.

 

Los oficiales realizaron un recorrido de reconocimiento por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón para también conocer la operatividad de esa terminal aeroportuaria. Además, aprovecharon la oportunidad para pasearse por las zonas turísticas de la Provincia de Puerta Plata.