Estructuración boleta municipal garantiza PLD ganará mayoría Ayuntamientos , presidencia y Clark Senador

 

PUERTO PLATA.- La estructuración de la boleta en los municipios de la provincia se garantiza el triunfo en la mayoría de los Ayuntamiento, base primordial para ganar las elecciones presidenciales y la senaduría en el mesa de mayo.
“Al conocer los acuerdos logrados para un fuerte boleta municipal en la provincia, es motivo de alegría para la familia peledeísta por lo que hay que felicitar a todos los candidatos:, manifestó el Lic. Javier car
Manifestó Javier Clark, candidato a senador por la provincia por su apabullante victoria en las primarias del seis de octubre ratificando la popularidad del abogado y contar público frente a los demás contenedores.
Clark destacado dirigente peledeísta consideró que el candidato Gonzalo Castillo ganará en primera vuelta y podrá contar con una mayoría en el congreso Nacional. De “hecho considera su candidatura triunfante en las elecciones de mayo para ser el senador de la República representante de la provincia de Puerto Plata, por la que ha luchado y continuará haciéndolo para el desarrollo económico por el bienestar de la mayoría”, enfatizó

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: