Estrella defenderá corona en Ecuador

victor-estrella-defendera-corona-en-atp-de-quito-pasa-a-la-finalEl dominicano Víctor Estrella consiguió el sábado por segundo año consecutivo su pasaporte a la final del torneo de Quito, en la que se medirá al brasileño Thomaz Bellucci con la esperanza de defender el único título que ha conquistado en su larga carrera dentro de la Gira de la ATP.

Estrella, de 35 años y quinto preclasificado, se impuso 6-2, 7-6 (5) al español Albert Ramos, el séptimo favorito.

En su camino a la conquista del cetro en Quito, Estrella eliminó el año pasado a Bellucci en semifinales. Ahora se verán las caras en el partido por el título.

Estrella no ha perdido con Bellucci en tres enfrentamientos de por vida.

“Yo me siento favorito, debo de sentirme así. Siempre que salto a la cancha pienso de manera positiva. Quiero hacer historia en Quito”, manifestó el dominicano. “Espero poder repetir el título”.

Bellucci, quien alcanzó su séptima final en la gira (con foja de 4-2), eliminó al italiano Paolo Lorenzi por 3-6, 6-2, 6-3.

“Estoy muy contento por este partido que me da la oportunidad de jugar una final más en mi carrera… Estoy muy ilusionado de jugar por el título”, comentó el brasileño de 28 años. “Aquí en Quito es muy especial jugar por la gente que viene a apoyarnos”.

Por lo pronto, Bellucci se quedó con las ganas de conquistar el título en los dobles. Formando dupla con su compatriota Marcelo Demoliner, cayó por 7-5, 6-4 ante el español Pablo Carreño y el argentino Guillermo Durán en la final.

El torneo de Quito, que corresponde a la serie Challengers 250 de la ATP, se disputa sobre las canchas de arcilla del club Jacarandá

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: