Este sábado arranca lll clásico de Golf Maireni y Mi Tono

 

 

 

 

 

 

 

El III Clásico de Golf Maireni y Mitono tendrá de nuevo como anfitrión el Campo de Golf de Playa Dorada este sábado 5 de octubre a las 9:00 de la mañana, según anunciaron los responsables de dicha actividad benéfica.
Los organizadores dijeron que en el torneo participarán los principales exponentes de este deporte a nivel nacional, constituyendo la excusa perfecta para un encuentro amistoso y ameno en un ambiente  deportivo, todo dentro de un marco de ayuda a nuestra niñez.
Con un aporte de RD$5,500.00 por participante, el Clásico se jugará en modalidad scramble por parejas, mixto (masculino y femenino), con un máximo de 120 participantes en las categorías A de 0-14 y B de 15 a 24 de handicap. También participará la categoría Súper Senior. Los jugadores con más de 24 de handicap se inscribirán con un máximo de 24.
El evento contará con la posibilidad de llevarse 2 carros por “Hoyo en Uno”, premio por acercamiento a bandera en los hoyos 2 y 17 y culminará en un almuerzo y acto de premiación con rifas variadas que incluyen, pasajes aéreos, fines de semanas en hoteles, cenas para dos, artículos de golf y otros.
Para facilidad de los participantes, habrá disposición de tarifas especiales en los hoteles: Casa Colonial, Gran Ventana y Blue Jack Tar. También ofrecen tarifas especiales de pasadía en Ocean World para los acompañantes de los golfistas
Este importante evento deportivo tiene como misión recaudar fondos para la guardería Infantil La Casita de Alexia, la cual acaba de finalizar el anexo que completa todos los niveles de su proyecto, consistente en aulas de Kinder y Pre-primario, área común de comedor y recreo, baños, almacén, cocina y lavandería.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: