Esposas de oficiales agasajan madres

Fotocronica

CANGREJOS, Montellano.-  El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, que representa la licenciada Patricia Batista de Díaz, agasajó  en la Base Aérea de Puerto Plata,  a madres y esposas de los militares, entregándoles  cientos de regalos, con motivo de su día.
La actividad contó con la presencia del general de brigada paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández,  comandante Base Aérea Puerto Plata y su esposa la señora Mercedes Porte de Hernández y una comitiva de damas integrantes del comité y oficiales de la plana mayor.
El acto  inició con la bendición  a cargo del padre Santiago Rodríguez 1er. Tte. capellán FAD.  Las palabras de bienvenidas las  realizó el coronel paracaidista Héctor Castillo Moronta FAD, encargado del departamento de relaciones públicas de esta Base Aérea de Puerto Plata, mientras que el discurso central lo pronunció la presidenta del comité,   Patricia Batista De Díaz. Allí fueron realizadas rifas de electrodomésticos y dinero en efectivo y participaron varios artistas.