Esperan varios cambios en Ayuntamiento a partir 16 agosto

PUER­TO PLA­TA.- Ha si­do her­mé­ti­co el al­cal­de Wal­ter Mu­sa pa­ra se­ña­lar cuá­les se­rán los nue­vos en­car­ga­dos de de­par­ta­men­tos a par­tir de la ges­tión de seis años que ini­cia­rá el 16 de agos­to cuan­do sea po­si­cio­na­do nue­va­men­te.
Se ha di­cho que los cam­bios in­clu­yen im­por­tan­tes de­par­ta­men­tos del ca­bil­do  y que po­cos se­rán los man­te­ni­dos en las po­si­cio­nes, a fin de pro­yec­tar una ima­gen dis­tin­ta, aun­que el eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal se sien­te sa­tis­fe­cho con el tra­ba­jo rea­li­za­do du­ran­te cua­trie­nio que fi­na­li­za, lo que le va­lió la vo­ta­ción que ob­tu­vo pa­ra la ree­lec­ción el pa­sa­do 16 de ma­yo.
Se  ha di­cho sin con­fir­ma­ción, que mu­chos de los en­car­ga­dos de de­par­ta­men­tos se­rán cam­bia­dos, pe­ro al­gu­nos de ellos que­da­rán fue­ra de la ins­ti­tu­ción, ya que no han si­do efi­cien­tes don­de han si­do de­sig­na­dos en los pri­me­ros cua­tro años del Lic. Wal­ter Mu­sa.
En­tre las nue­vas de­sig­na­cio­nes se en­cuen­tra un en­car­ga­do de Re­cur­sos Hu­ma­nos, po­si­ción que per­te­ne­ció en los cua­tro años a la li­cen­cia­da Jo­se­lin Ta­vá­rez, quien fue nom­bra­da re­cien­te­men­te pro­cu­ra­do­ra ge­ne­ral de Elec­tri­ci­dad con asien­to en Puer­to Pla­ta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: