Esperan nombramientos haga presidente Medina .

PUERTO PLATA.Una considerada cantidad de nombramientos mediante decreto del presidente de la República son esperados en la provincia antes de finalizar el presente año.
Luego de la visita “sorpresa” que hizo el mandatario el pasado domingo 19 al municipio de Luperon, ha trascendido que entre los nombramientos que se esperan se encuentran algunos de los activos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.
De acuerdo a lo informado el presidente Danilo Medina incluye la participación como diplomáticos de Juan Ramón Taveras, de Justo Guzmán, del periodista Hugo Gómez, en tanto que Julio Almonte, podría ser llevado a una posición superior a la que obstante en la actualidad. Igualmente atendería las recomendaciones que ha hecho Miguel Vargas del partido aliado Revolucionario Dominicano, a través de la diputada y presidenta del municipal, Graciela Fermín, del presidente provincial, ex diputado Alejandro Aguirre y Domingo Artiles, presidente en funciones.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: