Esperan llegada de 92 vuelos en el mes de noviembre

El empresario turístico Frank Rainieri, anunció que para la primera semana de noviembre espera que el flujo de vuelos en el aeropuerto de Punta Cana aumente a 92, por lo que la economía se dinamizará en toda la zona.

“No es que estamos regresando a lo que teníamos, pero vamos creciendo y a medida que crecemos va  aumentando el número de personas que retorna a su trabajo, comienza la demanda de huevo, pollo, lechuga, verdura, y la economía se va moviendo”, enfatizó.

 Rainieri aseguró que en las  zonas turísticas los índices de fallecimientos y contagios por el coronavirus son muy bajos.

“Nada está totalmente controlado, pero si está moderado y  siendo manejado que es lo importante”, respondió el empresario al ser abordado al culminar la firma de un acuerdo entre el presidente Luis Abinader y la embajada de los Estados Unidos.

Afirmó que en la zona Punta Cana- Bávaro, las asociaciones de vecinos están repartiendo mascarillas a todo el mundo con el fin de asegurar que todo cumpla las medidas para evitar el coronavirus.

De 4,300 pruebas realizadas en el  aeropuerto de Punta Cana solo una resultó positiva, afirmó al garantizar que además se realizan pruebas aleatoria, aunque no especifico cada cuanto tiempo.

Autor:

Mas sobre

Turismo

Prohiben el uso de fundas pláticas

domingo 18 de octubre del año 2020 7:15 pm

El Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York informó que la aplicación de la ley estatal […]

  La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Paola Raineiri, […]

Organizaciones de 28 países presentaron un total de 214 propuestas. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) […]