Escorpiones cambián de nombre, Cotorras llaman a prácticas

corre caminosPedro López

Puerto Plata: En esta versión XXI del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata con refuerzos, los equipos vienen con algunos cambios estratégicos tanto en nombre como en el logo.
La franquicia Escorpiones del Gregorio pasa a llamarse los Correcaminos de la Parte Baja, una estrategia bastante buena de buscar la unidad del deporte en todo ese entorno.
Elier Gutiérrez, Presidente de la franquicia manifestó “Con el cambio de nombre y logo damos un paso importante en el deporte de la parte baja, es la unidad buscada y ya lograda .
El próximo lunes iniciarán las prácticas de los Correcaminos de la Parte de Baja en la cancha del Club Gregorio Luperon a las 7 de la noche.
Los jugadores convocados a los entrenamientos son, Bernardo Polanco, Gregory Reyes, Johan Torres, Pedro Núñez, Rolando Suero, Melvin Vásquez, Carlos Ureña, Junior Paredes entre otros.
Por otra parte el Gerente General y los ejecutivos de las Cotorras del Gustavo, Harold Martínez   anunciaron el inicio de los entrenamientos con miras a su participación para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en su versión XXI que organiza la ABAPPLATA.
Las Cotorras convocaron a: Miguel Álvarez, Juan Pichardo, Manuel Cabral, Jhonniel Reyes, Oliver Gonzales, Christopher Acevedo, Oliver Luciano, Rafael Crisóstomo, Joel Valerio, Edward de la Cruz, Gabriel Núñez, José Gregorio Castillo, Efraín Peralta., Jeury de la Rosa, Cesar Nardy, Frank Junior, Marco Martínez, Fabián Gonzales, Danilo Martínez, José Martin López, Alexander García.
El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata con refuerzos es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: