Escogen Polanco Gómez »Personaje del Año» programa TV municipios Oeste PP

 

 

En un sondeo de opinión realizado por el programa de televisión “El Poder del 10,” para escoger el Personaje del Año, entre personas nativas de esta zona que desempeñan algún tipo de función pública tanto a nivel nacional como regional, el Mayor General José Armando Polanco Gómez, fue escogido con la máxima votación.
Simón Peña, director del referido programa que se difunde a través del canal 10 Extravisión, desde  Guananico, dijo que los participantes en dicho sondeo fueron ocho personas, todas nativas de los municipios de la zona Suroeste de esta provincia, con excepción de la gobernadora provincial, doña Eridania Llibre, cuya labor tiene incidencia a nivel provincial. Indicó que 180 televidentes fueron consultados en los municipios de Altamira, Imbert, Guananico, Villa Isabela y Luperón;  30 personas en cada municipio, quienes fueron grabadas y sus opiniones dadas a conocer a través del programa “El Poder del 10.”
Los ponderados fueron: el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Licda. Jenny Berenice Reynoso; el senador de la provincia de Puerto Plata, Dr. Francis Vargas; los diputados Pedro Alejandro Aguirre (PRD) y Juan Carlos Quiñones (PLD), el Cónsul General en Nueva York, Lic. Ronny Martínez; el bachatero Eduard José “El Varón de la Bachata” y la gobernadora provincial, doña Eridania Llibre.
Simón Peña, al dar a conocer los resultados de dicho sondeo, indicó que el Mayor General José Armando Polanco Gómez fue el mejor valorado obteniendo 56 votos favorables para el primer lugar, mientras que Jenny Berenice Reynoso y  Eduard José “El Varón de la Bachata”, quedaron empatados con 31 votos cada uno, para el segundo lugar.  El diputado Pedro Alejandro Aguirre recibió el respaldo de 20 personas, para el cuarto lugar;  el senador Francis Vargas 18,  para el quinto lugar; el diputado Juan Carlos Quiñones 16, el cónsul Ronny Martínez 07 y la gobernadora provincial doña Eridania Llibre 1.
Simón Peña dijo que con el sondeo se procuró evaluar la aceptación de la gestión de los participantes durante el año 2012 y la popularidad del Varón de la Bachata.
Los ocupantes de los 3 primeros lugares recibirán placas de reconocimiento del indicado espacio televisivo, durante el desarrollo del programa “El Poder del 10” que conducen Simón Peña, María Magdalena Lora y Fausto Morrobel Peña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: