Escogen comisiones regidores Ayuntamiento Puerto Plata

duran regidor

MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-El concejo de regidores del ayuntamiento del municipio aprobó en su primera sesión extraordinaria celebrada el pasado miércoles, las  39 comisiones con  sus presidentes e integrantes.
La mayoría de los regidores acogió la propuesta hecha   José Ramón Durán, presidente, en cumplimiento al literal d, del artículo 56 de la Ley 176-07, que lo faculta a nombrar los miembros de los organismos y comisiones que el concejo establezca.
Las comisiones aprobadas son las de Asuntos Jurídicos, Planeamiento Urbano y Obras Públicas, Tránsito y Seguridad, Emergencia, Relaciones Laborales, Protocolo y Actividades, Presupuesto Participativo, Transportación, Educación y Orientación Ciudadana.
Además, las de Subasta, Ornato, Embellecimiento, Medio Ambiente y Limpieza, Tasación, Género, Relaciones Internacionales, Relaciones Intermunicipales y Mancomunidad, Catastro, Espectáculos Públicos, Desarrollo de la Comunidad, Inventario, Auditoría y Bienes Municipales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: