Eridania Llibre agradece al Presidente y la Carnival por escoger Maimón para construcción terminal marítima

MAIMÓN.- La gobernadora Eridania Llibre agradeció al Presidente Leonel Fernández, todo lo que ha hecho por la provincia, así como a los ejecutivos de la Carnival por haber seleccionado este destino para la construcción de la terminal turística, que  ha sido el producto de una lucha titánica de los puertoplateños.
“Este es un día significativo para Puerto Plata como resultado de una lucha titánica para que Dios hoy nos concediera este día tan esperado,”  manifestó la representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Puerto Plata.
Dio las gracias al presidente Leonel Fernández por la ayuda que ha dado siempre a la provincia y también quiero expresarle las más infinitas gracias a la compañía Carnival por haber revivido de nuevo a Puerto Plata.
“Hoy, nuestro sueño comienza hacerse realidad con la presencia de todos los directivos de la Carnival que van a convertir a Puerto Plata en un nuevo destino,” expresó la funcionaria en su breve discurso de bienvenida.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: