Epidio Almonte, veterano regidor más cercano de Walter ganará nuevamente

epidio.
PUERTO PLATA .-Los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana están aupando a sus hombres a fin de mantenerlo a su lado por el trabajo y fidelidad durante años, algunos de los cuales llegaron junto al alcalde más valorado del país con que cuenta el partido oficial.
Epidio Almonte están lanzado a las calles  junto a un equipo de hombres y mujeres con quienes ha trabajado por  años para fortalecer la posición de Walter Musa de quien se espera mantenga su posición de respaldar a su pupilo como lo ha estado haciendo, más a sabiendas  que otros líderes peledeístas compiten internamente para favorecer a los aliados y seguidores suyos.
De hecho los oficialistas que conoce la buena relación que ha mantenido el alcalde con Epidio Almonte, no ha dudado de que ganará fácilmente la primera posición en las primarias del domingo 13, que será el fruto del trabajo que   ha realizado para la base del PLD a la que  nunca   ha abandonado.
Se destaca el hecho de que Epidio y Walter han hecho una perfecta combinación de trabajo político  desde que llegaron unidos en el 2006   al partido oficial para garantizar el triunfo   número dos  que en la historia había logrado   el  PLD. La   primera fue  l990 con el doctor Segundo Rafael Santana como síndico.
Epidio Almonte y su equipo visitan distintos lugares desde  Yásica hasta  Maimón para agradecer anticipadamente el voto que depositarán a su favor en las elecciones internas este domingo 13 de diciembre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: