Envían a juicio de fondo empresaria Ofelia Santos ex esposa Alex Castro

 

 

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El tribunal de la Instrucción envió a juicio de fondo a la empresaria Ofelia Santos, ex esposa de Alex Castro, quien la acusa de haber falsificado con el objetivo de despojarlos de sus bienes perteneciente a la comunidad del matrimonio.
La acusación contra la empresaria que fuera esposa de Alejandro Castro, Alex, con quien procreó dos hijos, fue presentada el pasado año realizandose las investigaciones procedimentales, entre las cuales se encontraban documentos en los cuales fue falsificada la firma del señor Castro Sarmiento, que lo fue ratificado por el Instituto Nacional de laboratorio Forense que  determino positivo la denuncia hecha por el empresario contra su ex esposa que procedió a vender acciones de la compañía involucrando a sus hijos, la madre y una tía.
Además de Ofelia Santos fueron acusado los hijos Lorena Félix Santos, Sofía Santos, declarada en una audiencia anterior en rebeldía, la madre Laura Santos y la hermana Vivian Sánchez Santos.
La juez Yakaira Veraz luego de escuchar las exposiciones de los acusadores, comenzando con el ministerio público, los abogados del señor Alejandro Castro Sarmiento y de la defensa, pidió a los acusados y acusadores ni tenían algo que decir antes de la decisión del tribunal, oportunidad que aprovecharon la señora Ofelia y su Hija Lorena Felix Santos para hacer algunas puntualizaciones, al igual que la señor Laura Santos, madre de Ofelia Santos.  Hablaron los acusado Alejandro Castro y Bolivar Luis Escotto, quienes manifestaron que lo que deseaban era justicia.
La decisión final fue enviar por ante el tribunal colegiado a los acusados para que allí se ventile el caso que por su naturaleza consideró a debe ser conocido en un juicio contradictorio.
El señor Alex Castro y Ofelia Santos son los propietarios de apartamentos y casas en proyectos ubicados en la parte alta como Vista Bella, edificio Ofelia I y en Torre Alta también tienen bienes que están en discusión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: