Entregarán premios periodísticos Epifanía Lantigua

 

SANTO DOMINGO.- Ya todo está listo para la XV entrega del Premio Epifanio Lantigua evento que organiza Adompretur, y que este año espera lograr la superación al extremo del certamen. Son muchas las tareas, sobradas las presiones que implica el montaje pero mucho mas fuertes son las actitudes de nuestros dirigentes para consumar la premiación como memorable.
Este martes 20, el escenario será el Hotel Barceló Santo Domingo, desde las 7 de la noche, se darán cita los principales protagonistas y promotores del turismo  en República Dominicana en una cena de gala, que marca la entrega número 15 del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2018.
Mas de 50 profesionales de la comunicación presentaron 206 contenidos en diversos géneros y formatos, aspirando a llevarse la estatuilla de bronce que funde para cada edición el Taller El Artístico, de Jose Ignacio Morales, en La Romana, la dotación correspondiente en efectivo y los viajes a hoteles que se le adjuntan.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: