Entregarán jueves 20 premio nacional del periodismo turístico Epifanio Lantigua

EPIFANIO LANTIGUAPUERTO PLATA.- Los premios turístico que tuvieron su origen en esta ciudad a sugerencia de Manuel Emilio Gilbert, serán entregados en la capital el próximo jueves 20 de noviembre  en un acto especial donde será reconocido Ramón Ramos como parte de la continuación de la premiación a los periodistas que escriben sobre turismo.

Ramos obtuvo la selección casi unánime faltando únicamente un voto presente. Desde la creación del premio que luego fue trasladado a la capital, se escoge un miembro de la prensa turística de Puerto Plata como reconocimiento al trabajo desarrollado de los cuales ya han sido favorecidos Anny Mariel Gómez, aunque se trata de una periodista recién graduada, así como Manuel Emilio Gilbert, Arido Perdomo, Estaban Sarita, Leonardo Medrano, Augusto Vásquez,  Edagar Lantigua  y Félix Sosa, entre otros.

El premio cuenta con los auspicios de Occidental Hotels & Resorts y la fundación Juan Luis Guerra, contando con la organización de la Asociación Dominicana de Prensa turística.

El acto de entrega a los ganadores y el reconocimiento a Ramón Ramos tendrá como escenario el Hotel el Embajador de Santo Domingo a partir de las 7:00 de la noche del jueves 20 de noviembre. Una gran cantidad de periodistas locales acompañan a los jurados en la entrega de los premios y a los familiares del periodistas Epifanio Lantigua, en honor suyo fue bautizada la premiación de la prensa turística.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: