Entregan primer invernadero Seminario Menor San José

MONTELLANO.- Con una inversión de más de Cuatrocientos mil pesos, la Iglesia de Jesuscrito de los Santos de los Últimos Días (Mormones), entregó a la pastoral católica social Cáritas Dominicanas,  el primer  invernadero,  como parte de una alianza estratégica entre ambas instituciones religiosas.
El acto de entrega se hizo el pasado martes en el Seminario San José Obrero, ubicado en este municipio,  donde operará el invernadero  construido con fondos donados por la referida orden, a un costo  superior a RD$ 438,000.00 pesos, entregados en dos partidas RD$165,000.00  en marzo pasado  y  meses  después  una segunda   para  en menos de seis meses concluya la obra, que tiene una extensión de 525 metros cuadrados, construido  por el Ing. José Rafael Jiménez,  especialista en el área de los invernaderos.
Allí se tiene previsto desarrollar  acciones conjuntas y beneficiar a los más necesitados de esta zona, bajo el entendido de que las  “necesidad del pobre no tiene ni color ni religión.”
El acto celebrado en el salón de eventos del Seminario San José, donde  fue ubicado el Invernadero,  contó con la presencia de los principales representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Lic. Edward Reynoso, Presidente  de la Estaca en Puerto Plata,    el Ing. José Rafael Ferreira, además de los representantes de la entidad tanto a nivel nacional como local, mientras que Cáritas estuvo representada por el Lic. Francisco Colón, quien tiene la responsabilidad de la pastoral social, además el padre Rubén Darío, quien dirige el Seminario San José,   representaciones del Banco Agrícola, de Infotep y otras personalidades  invitadas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: